Condiciones de uso del foro "Fasnia Perspectivas de Futuro"

 

 Este foro es de libre uso. No necesitas registrarte.

 El objetivo del foro es la participación libre de todas aquellas personas que quieran aportar opiniones, sugerencias, noticias, fotos, etc. qué puedan ser de interés para los demás usuarios.

 Se respetarán todas las ideologías políticas, religiones, etc.

 Los mensajes deben ser respetuosos y, preferiblemente, de tendencia positiva.

 "Fasnia en la Red" no se hace responsable ni se identifica con el contenido de los mensajes insertados.

 Se borrarán los mensajes:

  • Con contenido insultante a personas o instituciones.
  • Con acusaciones de delitos, salvo que quien los exponga se identifique completamente.
  • Los que atenten contra la intimidad de las personas.
  • Los de contenido sexista, racista o xenófobo.

        Nota: Cuando se borra un mensaje se borran también todos los que cuelgan de él.

  Los mensajes eliminados quedarán almacenados en una base de datos no accesible salvo a instancias judiciales que lo requieran.

 Solicitud de colaboración: Dado lo difícil que resulta hacer un seguimiento a todos los posts, pedimos la colaboración de todos, para identificar aquellos que deben ser eliminados. Basta con enviar un mensaje desde el botón [CONTACTAR] indicando la fecha y la hora que aparece en el mensaje, y exponiendo el motivo por el que solicita sea borrado.


UTILIDADES:

  • PROTEGE TU NICK: En esta sección el usuario tiene la posibilidad de mantener su nick (nombres) protegido, ya que sólo podrán ser usados conociendo la contraseña que se le asignes. La contraseña será pedida al usuario cuando este inserte un mensaje en el foro. Si el usuario tiene los cookies activos será reconocido en sucesivos accesos y no tendrá que teclearla más, de lo contrario deberá introducir su contraseña en cada mensaje/post. ¡SOLICITA LA PROTECCION DE TU NICK YA!
     

 

  • INSERTAR FOTOS EN LOS MENSAJES: Para insertar fotos (propias o ya existentes en páginas web) puedes hacerlo con la utilidad [subir fotos]

 

  • DAR FORMATO AL TEXTO: Puedes hacer tus mensajes más atractivos dándole formato al texto: P.e.: Color y tamaño a las letras, palabras como enlaces a otras páginas, y mucho más, qué puedes ver en http://www.melodysoft.com/popups/formatcodes.html

 

  • INSERTAR EMOTICONOS EN LOS MENSAJES: Puedes alegrar tus mensajes incluyendo emoticonos como estos:    

 Ver todos en: http://www.melodysoft.com/emoticons.html?ID=fasnieros Basta con "copiar" y "pegar" en el mensaje los caracteres que aparecen debajo de cada uno de ellos.

 


FOROS ADICIONALES

 Existe la opción de crear Foros Adicionales destinados a temas específicos (se aceptan sugerencias). Para cambiar de un foro a otro usa la lista desplegable:

  Si quieres podemos crear un "foro adicional" para un tema que creas de interés (no es necesario que esté relacionado con Fasnia). Manda un mensaje desde el botón [CONTACTAR]